Violencia política

Escracharon a Victoria Tolosa Paz y tuvo que suspender un discurso

Victoria Tolosa Paz estaba haciendo campaña en La Plata cuando los vecinos comenzaron a gritarle "ladrona" y "chorra salí de aca". Fue en La Plata donde mantiene una fuerte interna con La Cámpora por la candidatura para la intendencia.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 8 de agosto de 2022 · 08:30 hs
Escracharon a Victoria Tolosa Paz y tuvo que suspender un discurso
Foto: Julián Volpe / MDZ

Victoria Tolosa Paz aspira a ser candidata a intendenta de La Plata, distrito donde mantiene una fuerte interna con la postulante de La Cámpora, Florencia Saintout. Sin embargo, la diputada nacional y esposa de Enrique "Pepe" Albistur, tuvo que interrumpir un acto este sábado a partir de un escrache de vecinos de la capital bonaerense cuando iba a entregar una placa en la Sociedad de Fomento El Peligro.

Tolosa Paz subió al escenario y la recibieron con gritos de “Chorra salí de acá”, “Que se vaya, que se vaya” y “Ladrona". La primera candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires en las legislativas que el Frente de Todos perdió ante Juntos el año pasado, debió bajar del escenario e interrumpir su discurso para salir por la puerta de atrás en medio de silbidos e insultos.

La diputada "albertista", que en la interna del peronismo platense está enfrentada con La Cámpora, estaba acompañada por el concejal, Juan Manuel Granillo Fernández, y el ex secretario Privado de Pablo Bruera, Rafael Irigoiti. Sin embargo, tuvo que improvisar y esconderse en un pasillo, mientras la locutora intentaba calmar a los presentes.

Finalmente y en medio de los abucheos, Tolosa Paz entregó una placa al presidente de la Sociedad de Fomento Unión y Progreso de "El Peligro", Rubén Mendes, en un salón lateral sin pronunciar discursos ni acercarse a los vecinos. Será una campaña complicada para la diputada del Frente de Todos.

Archivado en