Rosca política

Omar De Marchi quiere ser gobernador pero se sube al micro nacional de Horacio Rodríguez Larreta

El diputado nacional del PRO encabeza junto al jefe de Gobierno porteño la agenda de actividades que tienen previstas realizar en Santiago del Estero y Tucumán. El mendocino apostó todas sus fichas a la carrera presidencial de Rodríguez Larreta y sueña con ser gobernador.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 7 de julio de 2022 · 21:44 hs
Omar De Marchi quiere ser gobernador pero se sube al micro nacional de Horacio Rodríguez Larreta
Omar De Marchi junto a Horacio Rodríguez Larreta Omar De Marchi junto a Horacio Rodríguez Larreta Foto: Prensa Omar De Marchi

Omar De Marchi ha dejado claras sus intenciones de pelear por la gobernación de Mendoza. Sin embargo, hoy en día parece enfrascado en una nueva aventura nacional como armador de la estructura política de Horacio Rodríguez Larreta en su carrera presidencial. En ese rol acompañará al jefe de Gobierno porteño en su visita a Santiago del Estero.

El objetivo del viaje es apoyar a los candidatos de Juntos por el Cambio para las elecciones del próximo 7 de agosto.  Los mandatarios participarán también de la Mesa de la Producción que lleva adelante la Fundación Pensar, la usina de los planes de gobierno que preparan el PRO y Juntos por el Cambio de cara al 2023.

En este contexto, el máximo mandatario porteño estará en esta ciudad Capital, para mostrar su apoyo a Natalia Neme, la candidata a intendente del bloque, y a Facundo Pérez Carletti, quien encabezara la lista de concejales.

Luego está previsto que viajen a Tucumán ,donde Rodríguez Larreta tiene pensado participar de la vigilia por un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia, que se conmemora el próximo sábado 9 de julio.

A pesar de la resistencia interna que Rodríguez Larreta ha encontrado dentro del PRO, no declina en su ambición de ser presidente y se muestra como una alternativa para construir un nuevo modelo de país. "Sueño con ser parte de la solución a los problemas que arrastramos hace décadas y tengo la certeza de que, trabajando juntos, vamos a encontrarle la vuelta a esta Argentina que, aunque a veces nos cueste, tanto queremos", expresó Rodríguez Larreta hace pocos días en una publicación. 

Archivado en