Cónclave internacional

La importante reunión que tuvo Stevanato con Pepe Mujica en Uruguay

El intendente de Maipú estuvo reunido con el expresidente de Uruguay en dicho país. Dialogaron sobre pobreza, empleo, cuidado del medio ambiente y producción, entre otros temas.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 2 de julio de 2022 · 20:41 hs
La importante reunión que tuvo Stevanato con Pepe Mujica en Uruguay

Matías Stevanato, intendente del mencionado departamento mendocino, estuvo reunido con Pepe Mujica en Uruguay y entre ambos dialogaron sobre distintos temas de actualidad que conciernen tanto a Argentina como a Uruguay y a los demás países de Latinoamérica.

"Tuve el honor de ser parte de una comitiva que mantuvo un encuentro con @pepemujicacom expresidente de Uruguay, referente de las democracias latinoamericanas, y una de las máximas figuras políticas internacionales de las últimas décadas", indicó Stevanato en sus redes sociales.

"Mujica le ha dado mucha importancia a la educación, a la lucha contra la pobreza, a jerarquizar la producción de las pequeñas empresas, a fortalecer el empleo, al cuidado del ambiente, a la promoción de la producción agrícola, temas en los que yo siento las mismas preocupaciones", agregó el jefe comunal peronista.

Y cerró diciendo: "Aprender de él me ayudará a seguir trabajando por Maipú y por Mendoza. Conversar con “Pepe”, escuchar sus reflexiones y opiniones ha sido de gran importancia".

Archivado en