Peculiar

Elisa Carrió compartió un misterioso video en sus redes sociales

La líder de la Coalición Cívica realizó una particular publicación en la que pidió a sus seguidores que "traten de rezar la oración de la patria y el que se tenga que arrepentir que se arrepienta", en relación a la crisis que atraviesa el país.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 13 de julio de 2022 · 22:26 hs
Elisa Carrió compartió un misterioso video en sus redes sociales

La exdiputada nacional y actual líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, compartió en su cuenta de Twitter un misterioso video en el cual pidió una "oración por nosotros y por el mundo", en clara alusión a la crisis que atraviesa el país.

“Estoy en el templo, que puede ser cualquier templo, donde se oye a Dios. En la Argentina, a nosotros y al mundo solo nos quedan dos cosas: el arrepentimiento y la fe”, dijo Carrió.

 

"Traten de rezar la oración de la patria y el que se tenga que arrepentir que se arrepienta. Porque por la santa cruz, se redime el mundo. Amén”, añadió.

Semanas atrás, Carrió sostuvo en un Zoom realizado con los principales referentes de su espacio político que “Juntos por el Cambio no puede concentrarse en las elecciones y candidaturas del año que viene, porque los problemas son hoy".

“Hoy si miramos el 2023 es una eternidad, hay un gran muro en el medio. El negacionismo es mirar 2023 como si fuera ya y las resoluciones de los partidos fueran ya, es una pésima estrategia”, subrayó y pidió a los socios de JxC “racionalidad y unidad, después tener una interna civilizada donde se discutan candidaturas”.

“El Poder Ejecutivo se va a disgregar, tenemos que lograr una mayor unidad, racionalidad”, planteó y afirmó: “No vamos a defender un gobierno disgregado, pero tampoco lo vamos a voltear”.

Archivado en