Falta de gas en escuelas

José Luis Espert vapuleó a Axel Kicillof con un dato concreto

El legislador de Avanza Libertad apuntó en Twitter contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, por la falta de infraestructura escolar.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 1 de junio de 2022 · 21:22 hs
José Luis Espert vapuleó a Axel Kicillof con un dato concreto
Foto: Julián Volpe / MDZ

El diputado de Avanza Libertad José Luis Espert le remarcó al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, la falta de infraestructura escolar. Varias escuelas han notificado que carecen de gas y otras necesidades básicas para llevar a cabo la acción principal de educar. 

El legislador descargó en Twitter: "Es inadmisible que los chicos no tengan clases por falta de infraestructura. ¿Para que están los consejeros escolares? ¿Por qué Axel Kicillof pasa a planta permanente a 15.000 tipos y no mantiene las escuelas como corresponde? Nefasto".

Luego, Espert declaró que "no hay nada más sagrado que la educación de los chicos" y apuntó hacia el gobernador: "Hacé lo que sea necesario para educar a los chicos. Cualquier cosa tenés que hacer como gobernante. Le recuerdo al señor Kicillof que acaba de ingresar a planta permanente a 15.000 personas con un costo anual de 12.000 millones de pesos. Imagináte a las 11.000 escuelas, dale 1 millón de pesos, gastáte 11.000 millones de pesos en las escuelas para que los chicos tengan condiciones razonables para aprender y no incorpores 15.000 empleados a la planta permanente".

El diputado de Avanza Libertad, José Luis Espert. 

Por último, el diputado sentenció: "Son las prioridades de ellos. Seguramente esos 15.000 tipos que Kicillof incorporó a la planta permanente son punteros, transas, ñoquis, amigotes de él. No le da mientras tanto la plata a las escuelas para que los chicos tengan gas. Es una vergüenza. Es una decisión política deseducar a los chicos".  

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. 

 

 

Archivado en