Polémica en Twitter

Ofelia Fernández ridiculizó a José Luis Espert por un grosero error

La diputada porteña se burló del legislador liberal porque compartió en sus redes una supuesta frase de Ofelia Fernández que en realidad ella nunca había pronunciado.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 11 de mayo de 2022 · 13:38 hs
Ofelia Fernández ridiculizó a José Luis Espert por un grosero error

Un inesperado cruce se vivió en las redes sociales. El detonante fue un posteo de José Luis Espert contra la diputada porteña Ofelia Fernández. En el mismo se veía una placa de la legisladora junto a la frase: "Creo que estoy capacitada para ser presidenta y estoy dispuesta a postularme si es necesario". 

La respuesta no tardó en llegar y dejó en ridículo al libertario. Sucede que Ofelia Fernández nunca dijo esas palabras. Para contestar, publicó la misma placa pero con otro texto. "Espert es diputado y piensa que porque haya una frase al lado de una foto mía es automáticamente cierta. Es falsa, teletubi", comentó la joven diputada del Frente de Todos.

"Ni siquiera se puede ser presidenta a esta edad", adhirió luego en un comentario para marcar la mala intención o falta de conocimiento de José Luis Espert.

"Lástima Ofe, que candidata nos perdimos", fue la irónica respuesta del diputado nacional.

En realidad, la frase que Espert le adjudicó a Ofelia Fernández corresponde a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich. La exministra de Seguridad afirmó ayer en la AmCham Summit que cuenta con los requisitos necesarios para hacerse cargo del país.

 

Archivado en