Bloqueo sindical

El humillante término que utilizó José Luis Espert para referirse a Hugo Moyano

El legislador libertario descalificó al referente sindical en el marco del paro llevado a cabo en la ciudad bonaerense de San Nicolás.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 10 de abril de 2022 · 21:28 hs
El humillante término que utilizó José Luis Espert para referirse a Hugo Moyano
Foto: MDZ

El diputado nacional de Avanza Libertad en representación de la provincia de Buenos Aires, José Luis Espert, cargó contra el secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones, Hugo Moyano, tras el polémico bloqueo que lo involucra a él y su sindicato en la ciudad de San Nicolás.

El economista libertario sostuvo en su cuenta de Twitter que Moyano "es un simio" y  que "hay que meter a más sindicalistas presos".

En concreto, Moyano alentó a que se efectúe un bloqueo de ingreso de camiones la dicha ciudad bonaerense en pos de reclamar por la detención y condena por extorsión y coacción a los gremialistas Maximiliano Cabaleyro y Fernando Espíndola. La medida impidió que se lleve a cabo correctamente la recolección de basura y derivó en que los residuos se acumularan en las calles. Esto también despertó la furia del intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, y dirigentes de Juntos por el Cambio.

 

Archivado en