Mundial Qatar 2022

Un diputado del PJ palpitó la previa del partido de Argentina con una chicana a Mauricio Macri

El mendocino Adolfo Bermejo hizo referencia a los dichos del exmandatario nacional en los que afirmó que prefiere ver a Lionel Messi campeón mundial a ser nuevamente presidente de Argentina.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 9 de diciembre de 2022 · 13:00 hs
Un diputado del PJ palpitó la previa del partido de Argentina con una chicana a Mauricio Macri

El avance de la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022 cada vez entusiasma más a la ciudadanía y la política busca sacar provecho de la expectativa que genera esta competencia futbolística. En la previa del trascendental cruce ante Países Bajos por los cuartos de final, un diputado nacional peronista palpitó el encuentro con una chicana dirigida contra el expresidente Mauricio Macri.

El diputado nacional del Frente de Todos, Adolfo Bermejo, publicó en su cuenta de Twitter la frase del exmandatario nacional en la que afirma que prefiere ver a Lionel Messi campeón mundial que ser nuevamente presidente. “Nosotros también”, lanzó el exintendente de Maipú junto a tres banderas argentinas.

Macri se encuentra en Qatar presenciado la Copa del Mundo y durante una entrevista con el Diario Marca de España respondió si prefiere ver al capitán de la Selección campeón del certamen o ser electo nuevamente como primer mandatario del país.

“¿Un Messi campeón o un Mauricio Macri presidente de nuevo?", le consultaron durante el reportaje y la respuesta del expresidente de Boca Juniors fue contundente: "Messi campeón, las prioridades hay que tenerlas muy claras".

El líder y fundador del PRO viene dando indicios de que no se ha bajado de la carrera presidencial del 2023. Semanas atrás presentó su segundo libro titulado “Para qué”, en el cual plantea cómo debe ser un próximo gobierno de Juntos por el Cambio y propone reformas claves para el funcionamiento del Estado.

Archivado en