Cecilia Moreau le puso los puntos a Mario Negri en medio del escándalo en Diputados
La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, cruzó al jefe de la bancada radical, Mario Negri, en medio de una sesión caliente.
La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, frenó al jefe de la bancada radical, Mario Negri, quien le gritaba en medio de una tumultuosa sesión, y le espetó: "Yo no sé como trata a su mujer, pero a mí no me trata más así".
El cruce se produjo en medio de la frustrada sesión especial donde la Cámara baja tenía previsto debatir numerosos temas, entre ellos la creación de nueve universidades.
"Yo no sé diputado como trata a su mujer, a mí por ser mujer no me trata más así", le remarcó Moreau a Negri, en medio de la tumultuosa sesión y ante los gritos del legislador y del resto de los miembros de Juntos por el Cambio que buscaban impedir el desarrollo de la sesión por considerarla inválida.
En tanto, legisladoras del Frente de Todos denunciaron que diputados de Juntos por el Cambio ejercieron violencia de género contra Moreau.
La diputada oficialista Florencia Lampreabe aseguró que "preocupa la violencia a la que nos quiere arrastrar una oposición irresponsable, caprichosa y misógina que en nombre de la República pisotea las instituciones".
En tanto, la legisladora Paula Pennaca publicó un video en Twitter con una leyenda que decía: "Por si quedaban dudas de quiénes son los que atropellan las instituciones. Sí, con este nivel de violencia, irresponsabilidad y misoginia se maneja la oposición en la Cámara de Diputados. Los 'defensores' de la República".
La legisladora Vanesa Siley afirmó en la misma red que "la violencia de estos diputados es inadmisible. Hablemos de violencia de género. Todos de JuntosxCambio".

"Complicidad con el robo de bebés": la dura crítica de Wado de Pedro a Milei

En días clave para su candidatura, Cristina reaparece en un acto porteño

Cada vez más distanciados, Milei y Villarruel irían por separados al Tedeum

Guerra libertaria: trolls, traiciones y pulseadas por el control del Conurbano

Villarruel cuestionada: una nueva renuncia en el Senado expone sus dificultades de líder

Tras los cruces con Macri, Milei confirmó que avanza el acuerdo con el PRO

El perfil desconocido del hombre de Milei en Mendoza, Facundo Correa Llano
