PAMI

El denigrante comentario de Eduardo Feinmann que ridiculiza a Alberto Fernández

El periodista de La Nación+ se burló de la debilidad del presidente y dejó claro quién tiene el poder real del Gobierno. Lo hizo con un mensaje en las redes sobre el caso de Luana Volnovich que deja mal parado al jefe del Ejecutivo nacional.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 21 de enero de 2022 · 12:11 hs
El denigrante comentario de Eduardo Feinmann que ridiculiza a Alberto Fernández
Foto: Captura TV

Una vez más el periodista Eduardo Feinmann volvió a disparar contra el kirchnerismo en las redes sociales. En este caso, con un comentario que deja en ridículo al presidente Alberto Fernández. "La Cámpora ¿ahora está evaluando si confirma al presidente?", bromeó el conductor televisivo.

En concreto, hacía referencia a la ratificación de Luana Volnovich como titular del PAMI pese a haber desconocido la sugerencia del presidente de vacacionar en Argentina. Volnovich viajó a Cancún junto al subdirector Ejecutivo de PAMI, su novio Martín Rodríguez y desde la Casa Rosada evaluaban sanciones. Sin embargo, el kirchnerismo blindó a los dos militantes de La Cámpora.

Para Feinmann eso deja claro que es Cristina Fernández de Kirchner junto a su hijo Máximo Kirchner quien tiene el poder real en el país. En ese sentido, ironizó sobre la posibilidad que tiene la vicepresidenta de desbancar al jefe del Ejecutivo.

Por otro lado, el periodista Javier Lanari puso el ojo sobre el poder que le da a La Cámpora y Máximo Kirchner el manejo del PAMI. Según su análisis ese es el verdadero motivo por el que se cerraron las filas del kirchnerismo impidiendo sanciones contra los actuales dirigentes de la institución.

"La Cámpora sigue al frente del PAMI. No piensan perder tan fácil un presupuesto anual de $456.400 millones (2021). Es uno de los más importantes de la administración pública nacional...", manifestó.

 

Archivado en