En Twitter

El humillante término que utilizó José Luis Espert para referirse a Sergio Berni

El legislador libertario apuntó contra el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires tras conocerse que este último voló en helicóptero sobre una playa de Villa Gesell, causando temor en quienes se encontraban allí.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 16 de enero de 2022 · 19:44 hs
El humillante término que utilizó José Luis Espert para referirse a Sergio Berni
Foto: Twitter

El diputado nacional de Avanza Libertad, José Luis Espert, cargó contra el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, luego del video viralizado que muestra al funcionario volando en un helicóptero provincial sobre una playa de Villa Gesell, lo cual generó pánico entre quienes vacacionaban tranquilamente en dicha zona de la costa. Allí, consideró que lo que hizo Berni es de "Rambo ensamblado en La Salada".

En concreto, Espert señaló a través de su cuenta de Twitter: "Qué vergüenza que es este tipo. Cacarea y llora por la inseguridad pero pertenece a un gobierno sacapresos, la va de Rambo ensamblado en La Salada, tiene aspiraciones presidenciales y le cuesta hilvanar frases no hechas y ahora también esto. Que renuncie ya".

Luego de que se viralizara el video, Berni admitió haber estado en el lugar del hecho, pero se excusó y sostuvo que “en el tumulto, de lejos parecía una pelea entre chicos, pero de cerca estaban bailando”.

“Tendríamos que partir de que una sombrilla en la playa es un elemento peligroso. Hay que preguntarse si el que puso la sombrilla no evaluó que una ráfaga de viento se la podía levantar”, sostuvo al tratar de despegarse del asunto.

El video

 

Archivado en