Incómodo momento

Por error, Máximo Kirchner hundió a Cristina Fernández de Kirchner en pleno cierre de campaña

El hijo de la vicepresidenta aseguró que a fines del 2015 el país se encontraba sacudido por un desastre económico y social de una "profundidad inimaginada". Sin darse cuenta, estaba criticando a la gestión de su madre.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 9 de septiembre de 2021 · 09:56 hs
Por error, Máximo Kirchner hundió a Cristina Fernández de Kirchner en pleno cierre de campaña
Foto: Twitter Luana Volnovich

Un incómodo momento protagonizó Máximo Kirchner durante el cierre de campaña del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires. En un intento por vapulear a la gestión de Mauricio Macri terminó criticando al gobierno de su madre, Cristina Fernández de Kirchner.

Al hacer uso de la palabra en el acto simultáneo que se realizó en las localidades de Junín, Mar del Plata y Bahía Blanca, el diputado nacional metió la pata. Específicamente, deslizó que Cristina Fernández de Kirchner dejó un "desastre económico".

En realidad, el líder de La Cámpora intentaba cargar contra la gestión de Macri pero un error cronológico terminó sepultando a la expresidenta. "El desastre económico, social de una profundidad in imaginada a fines del 2015" pronunció a viva voz durante su discurso Máximo Kirchner.

¿Quería hacer referencia al año 2019 o de verdad hizo alusión a la situación que atravesaba el país en 2015? Solo el sabe el motivo del furcio. Pero más allá de ello, el comentario no pasó desapercibido y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

"Cuando querés mentir y te sale la verdad... ¡¡Espectacular!!", aseveró el cantante El Dipy en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, el diputado nacional fue cuestionado por pedir un minuto de silencio para las víctimas de la pandemia al borde de la risa.

Archivado en