Elecciones 2021

En territorio enemigo, el Frente de Todos cerró su campaña con un duro análisis de la provincia

El espacio conducido por Anabel Fernández Sagasti a la cabeza estuvo presente en el departamento de Las Heras y finalizó su campaña electoral. La funcionario aseguró que Mendoza está peor que la Nación en muchos aspectos.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 9 de septiembre de 2021 · 20:42 hs
En territorio enemigo, el Frente de Todos cerró su campaña con un duro análisis de la provincia
Foto: Prensa Frente de Todos.

El Frente de Todos realizó su último acto de campaña, a pocos días de la realización de las elecciones PASO. Los precandidatos que buscarán ganarse una banca en el Congreso de la Nación, Anabel Fernández Sagasti y Adolfo Bermejo asistieron a un basural en la zona de "El Borbollón", ubicado en el departamento de Las Heras, territorio gobernado por Cambia Mendoza.

"Como venimos diciendo en toda la campaña, la provincia está viviendo una de las crisis más importantes de los últimos 30 años. Eso significa que tenemos más desempleo que a nivel nacional, que tenemos peores salarios que todas las provincias que nos rodean, que la inflación pega más fuerte, que la conectividad también es peor que en el resto de las provincias”, sostuvo la precandidata a senadora nacional, que intentará renovar su banca.

Con respecto a la elección del cierre de campaña en suelo lasherino, comentó: “Por eso decidimos terminar acá, en El Borbollón, con 'Las Zamoras', un equipo de fútbol femenino que solamente nos pedía tener un lugar para poder jugar. Entramos al barrio y volvimos, porque acá las necesidades no solamente son de agua y trabajo, sino de dignidad”.

Los precandidatos por el Frente de Todos presentes en Las Heras.

Y agregó: “Queremos dignidad para todos los mendocinos y las mendocinas, queremos una provincia que crezca, que produzca empleo y que les dé dignidad a todos y todas”.

En tanto, Adolfo Bermejo hizo hincapié en la "diversidad de actividades de toda la campaña en donde pudieron escuchar las inquietudes, sueños y esperanzas de la ciudadanía".

“Estamos cerrando acá en Las Heras, en El Borbollón en barrios con muchas necesidades, donde vemos la ausencia del Estado, pero apostamos al crecimiento y a la recuperación económica. Estamos convencidos de que Mendoza necesita buenos acuerdos y nuestra tarea a futuro es solamente eso: intentar acordar con la Nación, con los intendentes y con Mendoza para generar trabajo, empleo y más economía”, concluyó el ex intendente de Maipú.

Archivado en