En las redes

Javier Milei estalló contra Marcos Peña y se burló de Juan José Campanella

El candidato a legislador nacional y economista cruzó al director de cine e indicó que éste "buscó ensuciarlo con una opereta de lo más berreta". Además, criticó al ex jefe de Gabinete de Mauricio Macri.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 30 de septiembre de 2021 · 21:08 hs
Javier Milei estalló contra Marcos Peña y se burló de Juan José Campanella

El candidato a diputado nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en representación de Avanza Libertad, Javier Milei, apuntó contra el director cinematográfico Juan José Campanella. Allí, el economista libertario lo tildó de "troll" y, además, se burló del exjefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña.

"Urgente. Me cuentan por la cucaracha que en la desesperación por bajarme lo han contratado a Marcos PIÑA (en referencia a Marcos Peña) para hacerme campaña negativa. Por eso, hoy, su troll favorito, Juan José Campanella, buscó ensuciarme con una opereta de lo más berreta. Saquen del medio de nuevo pibes", expresó Milei.

El hecho se da luego de que Juan José Campanella, reconocido opositor del kirchnerismo, manifestara en su cuenta de Twitter que la figura de Javier Milei "es igual" a la del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Esto generó malestar en el candidato, que inmediatamente le respondió: "¿Acaso vos vas a recibir algún contrato de lo que va a repartir el empleado de Larreta que quede a cargo de la Cámara de Diputados? ¿Parecías un tipo honesto? No hay más ciego que el que no quiere ver. ¿No te das cuenta que estás bancando una pelea por la caja?".

 

Archivado en