Salud

Nuevo parte médico sobre el estado de salud de Carla Vizzotti

El Sanatorio Otamendi emitió el parte médico sobre la salud de la ministra de Salud y comunicó que se encuentra "estable y en recuperación" tras ser operada de apendicitis.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 28 de septiembre de 2021 · 19:21 hs
Nuevo parte médico sobre el estado de salud de Carla Vizzotti
Foto: TELAM

Carla Vizzotti fue operada este martes de urgencia en el Sanatorio Otamendi tras presentar un cuadro de apendicitis. Desde el sanatorio informaron que la intervención quirúrgica fue un éxito, y que actualmente Vizzotti se encuentra estable y en recuperación. 

"La Dira. Carla Vizzotti ingresó a nuestra institución presentando un cuadro de apendicitis aguda. La paciente fue intervenida qirúrgicamente en el día de la fecha. El resultado de la intervención ha sido satisfactorio", comienza el comunicado publicado por el Sanatorio Otamendi.

Y agrega: "Se encuentra estable, cursando la etapa post-quirúrgica, con los cuidados acordes a su cuadro. Hasta el momento su evolución médica es favorable". 

Vizzotti se encontraba desde ayer encabezando la reunión del Consejo Federal de Salud (Cofesa) que se desarrolla en Mar del Plata y que hoy tuvo su jornada de cierre en esa ciudad balnearia.

Ayer, tras esa primera jornada de trabajo, Vizzotti ofreció una conferencia de prensa, acompañada por el ministro bonaerense de Salud, Nicolás Kreplak, y hoy por la mañana fue trasladada a la ciudad de Buenos Aires debido a su cuadro de salud.

Archivado en