Buenos Aires

Leandro Santoro fue escrachado en la calle por un grupo de adolescentes

El candidato a diputado por el Frente de Todos fue increpado por un grupo de mujeres que lo acusó de ser un proxeneta y luego lo escupieron.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 24 de septiembre de 2021 · 20:20 hs
Leandro Santoro fue escrachado en la calle por un grupo de adolescentes
Foto: TELAM

El candidato a diputado por el Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, fue increpado por un grupo de adolescentes mientras estaba reunido con periodistas y otro dirigente en un café cercano al Cabildo. Según denunciaron quienes presenciaron el incómodo momento, las atacantes eran jóvenes de entre 18 y 20 años y podrían permanecer a una agrupación política, aunque esto fue desmentido luego. 

El periodista de Crónica TV Facundo Pedrini fue una de las personas que observó el ataque y se mostró indignado en las redes sociales. El comunicador calificó los hechos como "un delirio" y pidió que no se naturalice la violencia. 

Según se pudo saber, el candidato estaba reunido en una mesa del local gastronómico cuando el grupo de jóvenes comenzó a increparlo y acusarlo de ser un proxeneta. Santoro habría intentado negar las acusaciones, pero al acercarse fue escupido por una de las mujeres. 

 

Archivado en