Fulminante

La lapidaria respuesta de Juan Grabois tras ser criticado por José Luis Espert

El referente de movimientos sociales acusó al candidato a diputado nacional de estar financiado por dinero proveniente del narcotráfico. Espert había asegurado que metería preso a Grabois por cortar calles.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 24 de septiembre de 2021 · 11:23 hs
La lapidaria respuesta de Juan Grabois tras ser criticado por José Luis Espert
Foto: Prensa Grabois

El candidato liberal José Luis Espert cargó duramente contra Juan Grabois y aseguró que lo metería preso por cortar calles. La discusión se trasladó a las redes sociales y el referente de movimientos sociales fulminó al candidato a diputado nacional acusándolo de recibir dinero del narcotráfico. "Para meter preso a alguien tenés que ser juez, fiscal o policía, no diputado José Luis Espert. Fijate si el narco que te financia te compra una constitución y aprendés mínimamente para qué te estás postulando", disparó Grabois en Twitter.

Ante este agravio el candidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires salió a responder y calificó como "opereta" las acusaciones sobre supuestos vínculos con el narcotráfico. "Te subís a una opereta, pero sos incapaz de negar que estás violando la Constitución cortando las calles. Tenes suerte (o alguien que te protege) de estar libre. Eso habla de la desigualdad ante la ley, pero no de tu inocencia", manifestó Espert pero no se detuvo ahí y calificó a Grabois de "miserable".

"Además, sos un miserable que al mismo tiempo que lucra con la desesperación de la gente que vive de planes sociales por haber quedado fuera de un sistema que ha destruido al país, le arruina la vida a los argentinos que laburan y pagan impuestos para que vos lucres políticamente con los planes, cortando calles, avenidas, etc", adhirió.

"Si tuvieras buenas intenciones con los que vos decís defender, estarías capacitando beneficiarios de planes y conectándolos con el mundo del trabajo para que tengan un trabajo digno que los haga libres en vez de armar una suerte de sindicalismo paralelo, mafioso y degradante de la gente que quedó fuera del sistema", disparó el economista liberal.

"Es execrable que ahora tengamos, además de una casta de políticos chorros y sindicalistas mafiosos, una nueva casta de los que supuestamente defienden a los los derechos de lo que han quedado fuera del sistema. Los derechos de ellos se defienden siendo obsesivos para que estén cuanto antes dentro del sistema de producción y que vuelvan a sentir dignidad de ganarse el pan, algo que vos solo tal vez aprendas en otra vida. ¡Saludos!", remarcó.

Ante esa cascada de críticas, Grabois volvió a insistir con los vínculos de Espert y dinero del tráfico de estupefacientes.  "Pero ¡Espert! Si te vimos cortando la calle muy campante en unas cuantas ocasiones, como en este motín ¡entregate!; además, perdón, ¿te subías el jet ensangrentado del narco Machado o no?", finalizó.

 

Archivado en