Aníbal Fernández le respondió en duros términos a Elisa Carrió

Aníbal Fernández le respondió en duros términos a Elisa Carrió

El nuevo ministro de Seguridad de la Nación cruzó a la referente de la Coalición Cívica por acusarlo de "conocer a todas las mafias por ser parte de ellas". "Es una señora sucia en todo sentido", sostuvo Fernández.

MDZ Política

MDZ Política

El nuevo ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, cruzó en duros términos a la referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien lo acusó de "conocer a todas las mafias por ser parte de ellas".

Al ser consultado al respecto, Fernández sostuvo que Carrió es "una señora sucia en todo sentido". "¿Por qué me viene a buscar a mí? Y bueno, mientras yo estaba en un lugar de sombra no molestaba a nadie, no le parecía importante u oportuno buscar pegarme en los tobillos", sostuvo el ministro de Seguridad.

Carrió acusó a Fernández de ser "un monstruo alicaído" y de "pactar con los narcos o con los piratas para que haya paz". "Por eso van a retirar Gendarmería de la villa 1-11-14", sostuvo Carrió

Aníbal Fernández juró como ministro de Seguridad el lunes 20 de septiembre.

El flamante ministro de Seguridad respondió con una picante chicana y aseguró: "Señora: le juro por Dios que conozco a la mafia de la mesa judicial que usted integraba, pero nunca formé parte de ella".

Fernández también se refirió a la reunión que mantuvo con el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, para hablar sobre la creciente inseguridad que azota a la provincia, sobre todo en la ciudad de Rosario.

Tras ese encuentro, Fernández sostuvo que trabajará en una "propuesta formal" para el abordaje de la problemática del narcotráfico en ese distrito y ratificó su "acompañamiento" a Perotti.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?