Aníbal Fernández y una reunión clave tras asumir como ministro de Seguridad

Aníbal Fernández y una reunión clave tras asumir como ministro de Seguridad

El ministro de Seguridad de la Nación se reunió con Sabina Frederic y en horas de la tarde tendrá una reunión con el gobernador de Santa Fe.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

El designado ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, y la ministra saliente, Sabina Frederic, mantuvieron esta mañana una reunión para analizar los detalles de la gestión y avanzar en el proceso de traspaso, informaron fuentes de la cartera.

El encuentro entre ambos funcionarios se inició a las 10.30 y finalizó cerca de las 12 en la sede de la cartera de Seguridad, en el barrio porteño de Recoleta.

Fernández jurará en su nuevo cargo esta tarde, junto al resto del Gabinete designado por el presidente Alberto Fernández. En horas de la tarde, más precisamente a las 19, Aníbal se reunirá con Omar Perotti, el gobernador de Santa Fe. Esta provincia es una de las más apuntadas en la actualidad por cuestiones de narcotráfico y asesinatos. 

La última semana, cuando se conoció el desplazamiento de Frederic, la funcionaria había publicado en sus redes sociales un agradecimiento al mandatario y su equipo.



"Es un honor para mí haber sido parte del equipo de @alferdez desde el inicio de su gestión. Agradezco a las y los trabajadores del @MinSeg y de las Fuerzas la oportunidad de contribuir a una seguridad federal y democrática por la cual seguiré trabajando y militando", sostuvo Frederic.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?