Tenía 37 años

Encontraron muerto a uno de los dueños de Vicentin

Se trata de Nicolás Nardelli, quien tenía 37 años. Fue hallado en su casa, según confirmó la policía.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 16 de septiembre de 2021 · 12:11 hs
Encontraron muerto a uno de los dueños de Vicentin

Nicolás Nardelli, uno de los dueños de la empresa agroexportadora Vicentin, fue hallado muerto durante la noche del miércoles. La policía lo halló sin vida en una vivienda de Campo Timbó, en la provincia de Santa Fe.

Nardelli tenía 37 años y las primeras hipótesis apuntan a un suicidio. Durante todo el 2020 estuvo involucrado en el conflicto que mantuvo la empresa con el Gobierno nacional, en el intento de estatización de la firma que finalmente no se concretó.

El hallazgo tuvo lugar cerca de las 21 cuando el personal policial de la comisaría novena de San Lorenzo llegó al domicilio alertado por un llamado telefónico.

“Se divisa el cuerpo sin vida colgado, suspendido con una manguera de riego, no observando a simple vista rastros de violencia en el lugar del hecho”, indica el parte oficial.

El cuerpo fue trasladado hacia el Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario, donde se le iba a practicar la correspondiente autopsia. Voceros judiciales indicaron que, en principio, la causa de muerte fue suicidio por ahorcamiento.

Archivado en