Tras los insultos

Escrache a Ginés González García: Aníbal Fernández culpó a Macri

El exjefe de Gabinete de la Nación defendió al el ex titular de la cartera sanitaria luego del hecho que ocurrió durante la noche de sábado, donde González García fue echado a los insultos de un restaurante, y dijo que todo fue "incentivado por el corrupto y ruin de Mauricio Macri".

MDZ Política
MDZ Política domingo, 29 de agosto de 2021 · 17:49 hs
Escrache a Ginés González García: Aníbal Fernández culpó a Macri

El exministro de Salud de la Nación, Ginés González García, fue insultado durante su visita a un restaurante en Puerto Madero. Allí, fue forzado a abandonar el lugar mientras la gente presente le gritaba "caradura", "ladrón" y "asesino". 

Es por eso que Aníbal Fernández, interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT) y ferviente militante peronista, respondió a lo sucedido y y culpó al expresidente, Mauricio Macri

“Querido Ginés, ese gesto del que fuiste objeto solo demuestra lo hueco del coco de estos tilingos. Todo ha sido incentivado por el corrupto y ruin de Macri. Sos y serás un prócer del sanitarismo. Un faro de soluciones para la salud pública, aún contra el gesto de estos nabos”, sostuvo a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, Vilma Ibarra, quien se desempeña como secretaria legal y técnica de la Nación, también se puso del lado de González García al manifestar su descontento con la situación. "En contra de los escraches. Siempre. Mi abrazo a @ginesggarcia", indicó.

El ex titular del área de Salud renunció a su cargo en febrero luego de que estallara el escándalo del vacunatorio VIP y trascendiera que decenas de personas ligadas al oficialismo se vacunaron de manera irregular contra el coronavirus en las instalaciones del Ministerio de Salud y en el Hospital Posadas.

Archivado en