Video: se cayó un escenario en un acto del Frente de Todos

Video: se cayó un escenario en un acto del Frente de Todos

El hecho sucedió mientras Eduardo Burna, intendente de Ituzaingó, Corrientes, realizaba un acto partidario de cara a las próximas elecciones. Allí, se viralizó un video que muestra cómo la tarima se desmorona con personas arriba.

MDZ Política

MDZ Política

Un escenario se desplomó mientras miembros del Frente de Todos de la provincia de Corrientes realizaban un acto de campaña. El evento estaba encabezado por el intendente de Ituzaingó, Eduardo Burna, quien busca la reelección en su cargo. Rápidamente, las imágenes de lo sucedido fueron viralizadas a través de las redes sociales.

El incidente ocurrió mientras numerosos miembros del espacio político subían al escenario para aplaudir y dar por finalizado el acto. De esta forma, la estructura no aguantó y terminó viniéndose abajo.

 

Según indicaron fuentes cercanas a Burna, la caída fue desde una altura de 90 centímetros, El hecho no pasó a mayores, por lo que no se lamentaron heridos.

Además, en el video puede apreciarse cómo la locutora del evento intenta calmar la situación al relatar en el micrófono que “están todos bien”.

El intendente Eduardo Burna de la localidad correntina de Ituzaingó, Eduardo Burna.

Eduardo Burna participará nuevamente en las elecciones municipales para así buscar ser reelecto en su cargo, el cual ejerce desde 2017. Los correntinos elegirán gobernador y vice, cinco senadores y 15 diputados provinciales, intendentes y concejales en 57 municipios.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?