Polémica

Tras la denuncia por su cumpleaños, Carrió dijo que quiere irse del país

La ex diputada nacional, Elisa Carrió aseguró que piensa irse del país. Las declaraciones las realizó luego de que trascendiera que organizó su cumpleaños en plena cuarentena en el que participaron 70 personas. "Me sentí herida", dijo la líder de la Coalición Cívica.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 21 de agosto de 2021 · 11:13 hs
Tras la denuncia por su cumpleaños, Carrió dijo que quiere irse del país
Carrió durante el festejo de su cumpleaños

La exdiputada nacional, Elisa Carrió, dijo que quiere irse del país luego de que la denunciaran por organizar su cumpleaños en plena pandemia con 70 personas. La líder de la Coalición Cívica sostuvo, en declaraciones radiales, que se sintió "herida", al conocer la denuncia en su contra.

El viernes el abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten denunció en la Justicia a Carrió y al expresidente Mauricio Macri por violar las restricciones en medio de la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno nacional. La denuncia se conoció a días del escándalo que se generó por la propagación de las fotos y los videos del cumpleaños de Fabiola Yañez en Olivos.

"Tuve la sensación de querer irme del país”, confesó Carrió y agregó que "me han dañado mucho pero ayer lloré y yo no lloro, porque había cumplido con todo”.

Carrió dijo que no pedirá el juicio político a Alberto Fernández

En relación al festejo, la exdiputada sostuvo que todos los asistentes habían sido testeados antes de ingresar a su chacra y remarcó que ella siempre cumplió con todas las restricciones.

Entre los asistentes al festejo se encontraba el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, el presidente de la UCR bonaerense, Daniel Salvador, el exministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, el diputados Mario Negri, entre otros invitados.

Desde la Coalición Cívica emitieron un comunicado al respecto y aclararon que: "este encuentro fue realizado al aire libre, en respeto de todos los protocolos sanitarios y medidas preventivas, lo que fue publicado en su oportunidad por los distintos medios de comunicación".

Asimismo, agregaron que "en ningún momento se ocultó a la población, además de haber sido informado a las autoridades locales. También se requirió test negativo previo a todos los invitados antes del ingreso para prevenir eventuales contagios, dado que la propia Carrió es una adulta mayor con comorbilidades".

Por otro lado, Carrió se volvió a referir al festejo de Fabiola Yañez, y sostuvo que no pedirá el juicio político al presidente, Alberto Fernández, aunque cree que el Gobierno debería haber dado el ejemplo.

 

 

 

Archivado en