El flojo argumento de María Eugenia Vidal para zafar de un debate con Ricardo López Murphy

El flojo argumento de María Eugenia Vidal para zafar de un debate con Ricardo López Murphy

La candidata a diputada nacional confirmó que no tiene intenciones de debatir con su rival interno antes de las PASO. "Te invito María Eugenia Vidal a debatir para que todos escuchen cuáles son nuestras ideas y propuestas para recuperar Argentina", la volvió a desafiar López Murphy.

MDZ Política

MDZ Política

Las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires van subiendo temperatura y las internas en el frente Juntos comienzan a generar chispazos. El exministro de Economía Ricardo López Murphy no se cansa de invitar a debatir a su rival interna, María Eugenia Vidal. Pero ayer la exgobernadora de Buenos Aires dejó claro que no está dispuesta a enfrentarse en un debate a su contendiente.

El argumento de Vidal parece más una excusa. "Yo me he comprometido a debatir luego de las PASO hacia la general. Porque creo que es lo que corresponde. Lo voy a hacer con quienes sean los candidatos de todas las fuerzas", manifestó.

En concreto, la candidata a diputada nacional recién está dispuesta a debatir luego de las elecciones primarias y de cara a los comicios del 14 de noviembre. "Creo que en esta etapa, previa a las PASO, es un momento de escuchar a la gente y no debatir con otros políticos", argumentó.

Ante esta postura, López Murphy no tardó en salir a desafiar nuevamente a Vidal. "Creo en el debate en todas las instancias, es la mejor manera para que los ciudadanos elijan quién debe liderar la oposición en estas elecciones. Te invito María Eugenia Vidal a debatir para que todos escuchen cuáles son nuestras ideas y propuestas para recuperar Argentina", retrucó López Murphy en Twitter.

El comentario de López Murphy tras los dichos de Vidal.

Sin embargo parece difícil que el debate se de. "Después, previo a la general, me parece bien que el que resulte elegido debata con las otras fuerzas", aseveró Vidal ayer al ser entrevistada en TN.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?