Video

El flojo argumento de María Eugenia Vidal para zafar de un debate con Ricardo López Murphy

La candidata a diputada nacional confirmó que no tiene intenciones de debatir con su rival interno antes de las PASO. "Te invito María Eugenia Vidal a debatir para que todos escuchen cuáles son nuestras ideas y propuestas para recuperar Argentina", la volvió a desafiar López Murphy.

MDZ Política
MDZ Política martes, 10 de agosto de 2021 · 13:00 hs
El flojo argumento de María Eugenia Vidal para zafar de un debate con Ricardo López Murphy

Las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires van subiendo temperatura y las internas en el frente Juntos comienzan a generar chispazos. El exministro de Economía Ricardo López Murphy no se cansa de invitar a debatir a su rival interna, María Eugenia Vidal. Pero ayer la exgobernadora de Buenos Aires dejó claro que no está dispuesta a enfrentarse en un debate a su contendiente.

El argumento de Vidal parece más una excusa. "Yo me he comprometido a debatir luego de las PASO hacia la general. Porque creo que es lo que corresponde. Lo voy a hacer con quienes sean los candidatos de todas las fuerzas", manifestó.

En concreto, la candidata a diputada nacional recién está dispuesta a debatir luego de las elecciones primarias y de cara a los comicios del 14 de noviembre. "Creo que en esta etapa, previa a las PASO, es un momento de escuchar a la gente y no debatir con otros políticos", argumentó.

Ante esta postura, López Murphy no tardó en salir a desafiar nuevamente a Vidal. "Creo en el debate en todas las instancias, es la mejor manera para que los ciudadanos elijan quién debe liderar la oposición en estas elecciones. Te invito María Eugenia Vidal a debatir para que todos escuchen cuáles son nuestras ideas y propuestas para recuperar Argentina", retrucó López Murphy en Twitter.

El comentario de López Murphy tras los dichos de Vidal.

Sin embargo parece difícil que el debate se de. "Después, previo a la general, me parece bien que el que resulte elegido debata con las otras fuerzas", aseveró Vidal ayer al ser entrevistada en TN.

Archivado en