"Es un inmoral"

Javier Milei estalló contra Alberto Fernández por las visitas en Olivos

El economista liberal estuvo de invitado en 'La noche de Mirtha' y criticó en duros términos al mandatario por las visitas nocturnas en la Quinta de Olivos durante el peor momento de la pandemia.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 1 de agosto de 2021 · 09:32 hs
Javier Milei estalló contra Alberto Fernández por las visitas en Olivos
Javier Milei estalló contra el presidente Alberto Fernández por las visitas nocturnas a la Quinta de Olivos.

El economista liberal y precandidato a diputado nacional por Avanza Libertada en la Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, criticó en duros términos al presidente Alberto Fernández, a quien acusó de inmoral luego de que trascendieran las polémicas visitas nocturnas que recibió en la Quinta de Olivos en el peor momento de la pandemia.

Milei estuvo como invitado en 'La Noche de Mirtha' y aprovechó para criticar al mandatario, que fue denunciado judicialmente por dos dirigentes de Republicanos Unidos por las visitas que recibió en la Quinta de Olivos mientras regían duras restricciones por la pandemia.

"Lo que demuestra sistemáticamente el presidente Alberto Fernández es que es un inmoral", aseguró el candidato a diputado.

Javier Milei estuvo de invitado en 'La noche de Mirtha' y criticó al presidente Alberto Fernández.

"Si en su vida privada le encanta rodearse de meretrices es una cuestión de él, pero el problema es cuando paga la cuenta con mi plata, que vaya y se haga el langa en el cabaret con mi billetera", agregó Milei.

Y continuó: "A esa inmoralidad hay que agregarle que nos tenía encerrados. Hubo gente que perdió a los familiares y no los pudo ver y el estaba enfiestado".

"Las reglas que impuso el Presidente al resto, él no las respetó y eso lo hace un inmoral. Él nos fijó las reglas a todos, nos hizo perder el trabajo, hubo gente que no pudo velar a familiares y él estaba de joda", agregó Milei.

Con respecto a su decisión de participar en política, Milei aseguró: "Vengo a sacar a estos delincuentes a patadas". "Con el verso del Estado presente, se multiplicó por tres el Estado y hay 12 veces más pobres. Nuestros verdaderos enemigos son los políticos. La política es la herramienta, pero el sistema está corrompido", explicó Milei.

"Hay tres formas de romper el statu quo: una es desde la batalla cultural, la otra es la vía revolucionaria, pero yo no estoy a favor de la violencia. Entonces, la única forma es meterse dentro del sistema que queda y saber que vas a embarrarte", cerró el economista liberal.

Archivado en