En Mendoza

El Partido Socialista de Mendoza ratificó su permanencia a Cambia Mendoza

Así lo confirmaron en el encuentro realizado de manera virtual este sábado 3 de julio, el cual fue presidido por Martín Appiolaza (Director de La Vanguardia y de Prevención, Participación Comunitaria y DDHH en Godoy Cruz).

MDZ Política
MDZ Política sábado, 3 de julio de 2021 · 17:25 hs
El Partido Socialista de Mendoza ratificó su permanencia a Cambia Mendoza
Partido Socialista en Mendoza Foto: PS Mendoza

La Presidenta del Partido Socialista a nivel Nacional, Mónica Fein fue la encarga de darle apertura al Congreso Provincial del Partido Socialista de Mendoza realizado de manera virtual este sábado 3 de julio fue presidido por Martín Appiolaza (Director de La Vanguardia y de Prevención, Participación Comunitaria y DDHH en Godoy Cruz).

Estuvieron presentes diversos referentes del Socialismo de la Provincia entre los que podemos resaltar al Senador Provincial Fernando Alín, el Concejal en Godoy Cruz y actual Secretario General Gerardo Santarelli , Directora de Salud Mental Elizabeth Liberal, Director de Calidad Turística Marcelo Reynoso y Director de Recursos Naturales Renovables Sebastián Melchor.

En dicho congreso se valoró el rol que ha tenido la coalición de gobierno para transformar la realidad de los mendocinos de manera positiva luego de dos gestiones lideradas por Cornejo y Rodolfo Suárez después de la situación critica que habían dejado a Mendoza el PJ con el Gobierno de Paco Pérez en el 2015.

En este sentido, el Partido Socialista como miembro fundador de Cambia Mendoza, ratifica su apoyo al Gobernador Rodolfo Suarez y el compromiso de continuar aportando propuestas programáticas que fortalezcan las posibilidades de generación de empleo y de fortalecimiento del desarrollo local y sustentable en toda la provincia.

Vale agregar que el encuentro partidario facultó a las autoridades del socialismo a buscar los mejores acuerdos departamentales en función de alcanzar los objetivos programáticos y políticos establecidos.

Por último, se abordaron objetivos temáticos tendientes a fortalecer el vínculo con organizaciones no gubernamentales y profundizar los programas de trabajo en los ejes de inclusión, feminismos y ecología.

Archivado en