El desopilante cruce entre José Luis Espert y Guillermo Moreno en televisión

El desopilante cruce entre José Luis Espert y Guillermo Moreno en televisión

El economista liberal se rio en la cara del exsecretario de Comercio Interior del kirchnerismo. "Preso deberías estar vos, Guillermo", manifestó Espert entre risas y Moreno lo mandó a estudiar. "No seas ortiva que es lo peor que podés ser", disparó.

MDZ Política

MDZ Política

Un cruce de alto voltaje se vivió ayer en Crónica TV luego de que los economistas José Luis Espert y Guillermo Moreno comenzaran a tirarse munición gruesa. "Preso deberías estar vos Guillermo", lanzó Espert a lo que Moreno le contestó: "No seas gil".

El economista liberal salió al cruce del exsecretario de Comercio Interior del kirchnerismo y lo acusó de haberle mentido a todos los argentinos desde el Indec. "Preso deberías estar vos, en cana", disparó Espert, candidato a diputado nacional en Provincia de Buenos Aires. 

"No seas gil. No seas ortiva que es lo peor que podés ser. Este es un gil", contestó Moreno tras la dura declaración de Espert.

Pero el libertario no se quedó callado y aseguró que Moreno "destruyó el Indec". "Este tipo desde el Indec le mintió a toda la sociedad. Hubo millones de trabajadores y empresarios que pagaron impuestos al pedo", aseveró y la respuesta de Moreno no tardó en llegar.

"Mirá la tontería que decís. Lo podemos debatir eso. En vez de decir tantas tonterías por qué no lo explicás", retrucó Moreno intentando descalificar a su contendiente, que entre carcajadas lo miraba atónito.

"Hacemos un debate los dos sobre el Indec. Y te puedo asegurar que no sabe nada porque estos liberales se llenan la boca pero no estudiaron nada", finalizó Guillermo Moreno mientras Espert seguía riendo y cerraba la charla con la misma frase que ya había lanzado: "Vos deberías estar preso, Guillermo".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?