Legislativas

Florencio Randazzo presentó su lista y lanzó "palos" al Gobierno

Hoy presentó la lista de quienes lo acompañarán al Congreso en caso de ser elegida en las inminentes elecciones legislativas. En el acto de presentación sostuvo que trabajarán para "resolver los problemas de los argentinos".

MDZ Política
MDZ Política sábado, 24 de julio de 2021 · 18:01 hs
Florencio Randazzo presentó su lista y lanzó "palos" al Gobierno
Las lista de Florencio Randazzo Foto: Prensa de Vamos con Vos

El exministro del Interior Florencio Randazzo presentó, en La Plata, a su lista de candidatos para ocupar bancas en el Congreso de la Nación. Durante el acto de presentación, sostuvo que trabajarán para "resolver los problemas de los argentinos". 

Todos dirigentes que comparten la visión de que Argentina está estancada

Randazzo encabezará la lista y lo acompañarán Carolina Castro en segundo lugar; en tercer puesto el ex intendente de General Pueyrredón durante dos mandatos (2007-2015) Gustavo Pulti.. Los seguirán la profesora y directora de escuelas Valeria Iglesias; el coordinador general de Deportes de la Universidad Nacional de la Matanza y vicepresidente de la Federación de Deporte Universitario Argentino (FEDUA), Adrián Verdini; la socióloga y exgerenta de Planificación y Control Social de Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria (2014-2016) y Directora de Planeamiento de la Cámara de Diputados de la Nación (2018-
2019) Julieta Rizzoli. 

Sobre las personas que integran la lista, Randazzo señaló: "Nuestros candidatos son todos dirigentes que comparten la visión de que Argentina está estancada y que hace falta una nueva opción que se enfoque en propuestas para construir futuro".

El perfil que más destacó en su discurso fue el Carolina Castro, que indicó que “viene a sumar su visión sobe el sector pyme". Pero no ahorró elogios para Valeria Iglesias, por "su trayectoria como docente en un tema central como el educativo, y Gustavo Pulti, la visión desarrollista y de los problemas más directos que tienen los municipios, por nombrar sólo tres experiencias”, consignó el exministro del Interior y Transporte".

En la alianza Vamos con Vos confluyen los partidos Tercera Posición (de Graciela Camaño), Libres del Sur (que lideran Jorge Ceballos y Humberto Tumini), agrupaciones vecinalistas (que tienen a Pulti como representante en la lista de diputados nacionales) y Hacer por el Progreso Social (el sello partidario de Randazzo).

Archivado en