pelea en vivo

Martín Tetaz destrozó a Nicolás del Caño con una tremenda chicana

Durante un debate en televisión, el representante de Juntos por el Cambio le lanzó una chicana muy fuerte al dirigente del Frente de Izquierda recordándole un hecho "bochornoso" de su pasado.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 22 de julio de 2021 · 01:58 hs
Martín Tetaz destrozó a Nicolás del Caño con una tremenda chicana

Los precandidatos a diputados Martín Tetaz y Nicolás del Caño protagonizaron un tenso cruce en el programa A Dos Voces, del canal TN, cuando el representante de Juntos por el Cambio le lanzó una chicana muy fuerte al dirigente del Frente de Izquierda recordándole un hecho "bochornoso" de su pasado.

Mientras discutían sobre el impacto de las restricciones sanitarias en la educación y la economía, Tetaz defendió la presencialidad en las escuelas pero Del Caño lanzó la primera piedra: "Explotaban las escuelas cuando gobernaban ustedes".

"No vi ninguna escuela que explotara", le respondió el economista. "Entonces se ve que no conocés la provincia de Buenos Aires. Todos los gobiernos desfinanciaron la educación pública", replicó el exdiputado nacional por esa jurisdicción.

Visiblemente molesto por otro comentario de Del Caño sobre el préstamo de 50.000 millones de dólares que el Fondo Monetario Internacional le facilitó a la Argentina durante el gobierno de Mauricio Macri, Tetaz disparó: "¿Sabés cuál es el problema con tus ideas, Nicolás? Que no funcionan en ninguna parte del mundo".

Nicolás del Caño y Martín Tetaz se enfrentaron en televisión con duros cuestionamientos y picantes cruces.

"Uy, acá funcionan bárbaro las ideas de ustedes. Fundieron al país en cuatro años de gobierno", contraatacó el representante de la izquierda.

Rápido de reflejos, el economista devenido en candidato de la UCR le lanzó una tremenda chicana que ni siquiera se molestó en disimular: "Mientras nosotros estábamos gobernando, vos estabas haciendo cola en el banco para comprar dólares, ¿te acordás?". Así Martín Tetaz hizo referencia al bochorno que sufrió Nicolás Del Caño en noviembre del 2015, cuando fue sorprendido en una sucursal del Banco Nación comprando dólares para un viaje, pese a ser un crítico acérrimo del sistema capitalista y de la dependencia del país con la divisa norteamericana.

"Callate, es una tontera", se limitó a responder Del Caño. "Vos chicaneás y yo te la devuelvo", le aclaró Tetaz.

Mirá el tenso cruce entre Martín Tetaz y Nicolás del Caño en televisión:

 

Archivado en