Candidata

Carolina Piparo sorprendió, dejó Juntos por el Cambio y se fue con José Luis Espert

Así lo confirmó a través de sus redes sociales. "José Luis Espert propuso una gran PASO de toda la oposición y eso no prosperó. No acuerdo con la idea de que un puñado de dirigentes sean los que determinen quién está en la lista y quién no", dijo. Será candidata a diputada nacional por la Provincia.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 22 de julio de 2021 · 21:01 hs
Carolina Piparo sorprendió, dejó Juntos por el Cambio y se fue con José Luis Espert
Foto: Archivo

Carolina Piparo renunció a su cargo en la Secretaría de Asistencia a la Víctima y Políticas de Género de la Municipalidad de La Plata y oficializó su precandidatura a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires.

La trabajadora social lo hará junto al ex candidato a presidente por el Partido Libertario, Jose Luis Espert. El aviso fue dado a través de las redes sociales. Según pudo averiguar MDZ, Piparo venía enfrentada con el intendente de La Plata, Julio Garro, y -además- se venía preparando para sucederlo en el municipio bonaerense, pero los inconvenientes en relación a la imputación de su marido, Juan Buzali, por intento de homicidio, dificultaron esa aspiración. De esa forma, desde el entorno de Garro utilizaron la situación para aislarla y no permitirle que renovara como diputada provincial.

Asimismo, Piparo habría negociado con dirigentes radicales de La Plata, pero sin llegar a un acuerdo, por lo que decidió trasladarse al espacio de Espert.

"Les quiero contar que voy a ser precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, acompañando a José Luis Espert en la fórmula", indicó.

Además agregó: "José Luis propuso una gran PASO de toda la oposición y eso no prosperó. No acuerdo con la idea de que un puñado de dirigentes sean los que determinen quién está en la lista y quién no".

 

Archivado en