Fin del misterio: un radical "tapado" acompañará en la lista a María Eugenia Vidal

Fin del misterio: un radical "tapado" acompañará en la lista a María Eugenia Vidal

Un economista vinculado al radicalismo aceptó ocupar un lugar en la lista que lleva a la exgobernadora de Buenos Aires como candidata a diputada nacional en la Ciudad de Buenos Aires.

MDZ Política

MDZ Política

Esta mañana el economista Martín Tetaz confirmó que aceptó formar parte de la lista que lleva a María Eugenia Vidal como candidata a diputada nacional en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. "Hoy hay un desafío muy importante de acompañar esa candidatura. Me ofrecieron participar, ayudar a la construcción de ese espacio", reconoció Tetaz.

Martín Tetaz.

Impulsado por la UCR, Tetaz se convierte en una nueva apuesta de renovación de figuras, lo mismo que Facundo Manes como candidato en provincia de Buenos Aires. En diálogo con el periodista Jorge Lanata en Radio Mitre, manifestó que existe ilusión por el resurgimiento del radicalismo.

“Hace cerca de un mes tuve un llamado de Martín Lousteau entusiasmado con lo que significaba el resurgimiento del radicalismo. El lanzamiento de Facundo Manes en la Provincia de Buenos Aires, un montón de gente entusiasmada con la posibilidad concreta de que el partido lidere lo que es el espacio de Juntos por el Cambio y eventualmente consiga apuntalar, darle oxígeno y ofrecer una alternativa concreta en un contexto en el cual se trata del grito de la Argentina”, aseveró Tetaz.

El senador Martín Lousteau.

Justamente, Lousteau sería el gestor de la candidatura de Tetaz y se consolida como uno de los armadores del radicalismo. "Estamos en un momento en el que tal vez mucha gente no se da cuenta, pero son momentos en los cuales se está jugando el futuro en la Argentina", advirtió Tetaz

Este es el momento en el cual hay un llamado masivo de construir una alianza política entre la gente que trabaja, que estudia y que invierte. Esa es la Argentina que tenemos que tratar de construir y en ese desafío me embarco ahora”, esgrimió el periodista económico.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?