Revelan el parte médico de Florencia Kirchner tras su internación

Revelan el parte médico de Florencia Kirchner tras su internación

La hija del matrimonio Kirchner se encuentra internada en el Sanatorio Otamendi. Si bien en un principio se dijo que tenía covid, desde la institución médica salieron a aclarar la situación y dieron detalles de su estado de salud.

MDZ Política

MDZ Política

En un parte médico firmado por la Directora Médica del Sanatorio Otamendi, Marisa Lafranconi, se dieron detalles sobre la salud de Florencia Kirchner. La hija de Néstor y Cristina Kirchner fue internada ayer por la noche y en un principio se especuló con que se había contagiado de covid.

"El Sanatorio Otamendi informa que la paciente Florencia Kirchner se encuentra cursando su segundo día de internación general por proceso infeccioso", aclararon desde el sanatorio descartando las versiones que hablaban de coronavirus.

"Su estado de salud es bueno y evoluciona favorablemente del cuadro que generó su internación", agregan desde la institución y ratifican que "la paciente no presenta ningún síntoma compatible con Covid-19.

Esta mañana los periodistas Eduardo Feinmann y Luis Majul revelaron que Florencia Kirchner había sido internada y dieron a entender que se trataba de un caso de covid. Incluso se solidarizaron con ella por haberse contagiado.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?