Polémica y multa: Guillermo Moreno, el anticuarentena

Polémica y multa: Guillermo Moreno, el anticuarentena

El ex secretario de Comercio Interior del anterior gobierno kirchnerista, hoy duramente enfrentado con el oficialismo del Frente de Todos, protagonizó un acto en Almirante Brown ante más de doscientas personas. El municipio actuó una vez finalizado todo.

Alejandro Cancelare

Alejandro Cancelare

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, multará a Guillermo Moreno y a los organizadores de un acto político desarrollado en el barrio Bernardino Rivadavia, en el sur del conurbano bonaerense por haber incumplido los límites que dictamina el decreto presidencial al cual adhiere la Provincia de Buenos Aires en cuanto al límite de diez personas por reunión social.

Moreno participó de una actividad en Almirante Brown donde reunió más de doscientos adherentes de su fuerza política, Principios y Valores en los que, además de su discurso, se escuchó la marcha peronista con bombos y platillos, al mejor estilo pre pandémico.

El intendente Cascallares dio "expresas instrucciones para que se tomen acciones legales que correspondan frente a las violaciones de las medidas sanitarias observadas hoy a la tarde" y adujo que eso va en contra de "los trabajadores de Salud que dan lo máximo cada día... la pandemia no terminó. Por eso hoy más que nunca debemos seguir cuidándonos".

Esta actividad y su posterior difusión se dio justo el día anterior en el que el gobernador Axel Kicillof y su viceministro de Salud, Nicolas Kreplack, alertaran sobre la cantidad de personas que arribaron del exterior y siguieron sus actividades habituales ante el creciente debate sobre la restricción de personas que podían arribar al país desde el extranjero. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?