Mauricio Macri tuvo otra reunión política en Mendoza

Mauricio Macri tuvo otra reunión política en Mendoza

Se juntó con dirigentes del PRO de toda la provincia y con Gustavo Gutiérrez, referente de Elisa Carrió, en un restó de Luján. Anoche había cenado en una bodega con Rodolfo Suarez, Alfredo Cornejo y Omar de Marchi.

MDZ Política

MDZ Política

Mauricio Macri vino a Mendoza a presentar su libro "Primer tiempo". Pero también tuvo reuniones políticas con dirigentes de las dos fuerzas principales de Juntos por el Cambio: la UCR y el PRO.

Anoche fue el turno de sus aliados principales en Mendoza: los radicales Rodolfo Suarez y Alfredo Cornejo y el macrista Omar de Marchi. También estuvieron las esposas de Suarez y De Marchi. Con ellos y otras personas cenó Macri en la bodega Lagarde.

Hoy al mediodía, la reunión que faltaba tuvo menos glamour y fue más sencilla. El ex presidente reunió esta vez a la tropa propia del PRO en el restó del Chacras Park. De Marchi volvió a ser de la partida en esta "juntadita", pero el resto fue gente distinta a la de la noche anterior.

También se lo vio en las fotos al intendente de Luján, Sebastián Bragagnolo, y hubo al menos un extrapartidario. Se trató de un amigo de De Marchi: Gustavo Gutiérrez, el dirigente mendocino que mayor confianza tiene con Elisa Carrió.

A ellos se sumaron "dirigentes del PRO de toda la provincia".

El ex presidente se quedará todo el fin de semana en Mendoza, aunque ya no tendrá más eventos políticos aquí. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?