El motivo por el que la campaña de Emilio Monzó se convirtió en "meme"

El motivo por el que la campaña de Emilio Monzó se convirtió en "meme"

El expresidente de la Cámara de Diputados está lanzado de cara a las elecciones legislativas. Empapelaron la ciudad con sus iniciales y la pegatina se viralizó.

MDZ Política

MDZ Política

La provincia de Buenos Aires está empapelada con el rostro del expresidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó. Lo que representa el inicio de su campaña como candidato a legislador nacional se terminó convirtiendo en un viral por un simple motivo. El juego de palabras que se genera con sus iniciales que forman la palabra MEME.

El detalle no pasó desapercibido en las redes sociales, donde los internautas se encargaron de bromear y viralizar la fotografía.

El afiche está acompañado por una fotografía de Monzó y sus iniciales "EM". pero al juntarse con otros carteles se termina generando una ilusión óptica y se forma la palabra "MEME".

Incluso, algunos fueron un paso más allá y se dieron cuenta de que se puede leer "MEMEM". 

En este sentido, hubo quienes bromean con esa ilusión óptica y preguntaban a los usuarios de las redes qué palabra leían ellos.

Monzó aspira a ser gobernador de Buenos Aires en el 2023 pero antes planea participar en las elecciones legislativas presentándose en las PASO dentro de Juntos por el Cambio.

"El camino es el diálogo" propone Monzó en su campaña y justamente ese fue uno de sus distintivos durante el gobierno de Mauricio Macri. Al dejar la Cámara de Diputados fue reconocido por todo el arco político como una persona que trató de acercar posiciones a pesar de la grieta. 

A tal punto que hasta el propio Papa Francisco le reconoció esa virtud cuando Monzó visitó el Vaticano.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?