Educación

Trotta apuntó contra Gollan tras el anuncio de la presencialidad

El Ministro de Educación de la Nación dio detalles sobre la vuelta la presencialidad en la provincia de Buenos Aires.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 13 de junio de 2021 · 17:42 hs
Trotta apuntó contra Gollan tras el anuncio de la presencialidad
Foto: Pachy Reynoso / MDZ

Daniel Gollan, ministro de Salud bonaerense, confirmó días atrás la vuelta a clases presenciales en la provincia de Buenos Aires. Esto generó sorpresa y el mismo Nicolás Trotta señaló que “Gollan se adelantó con el anuncio”.

"Gollan se adelantó. Veníamos trabajando para eso y el anuncio lo iba a hacer el gobernador Axel Kicillof”, manifestó Trotta en una entrevista con FM Milenium. 

Y añadió: “Se vio una mejora en la última semana, pero no teníamos la certeza de que se iba a poder regresar la próxima semana o si se iba a tener que esperar una semana más”.

Continuando con su explicación, dijo: “Para mí era importante no adelantar para no generar ninguna expectativa hasta no tener la certeza de que íbamos a poder dar ese paso en una región tan importante como es el gran Buenos Aires”.

Trotta vuelve a quedar en un lugar incómodo, tal como sucedió hace dos meses cuando el mismo había manifestado que no se iban a cerrar las escuelas y Alberto Fernández a las horas canceló la presencialidad. 

“El Presidente no me sorprendió, tomó una decisión diferente a la que yo había planteado como alternativa”, aclaró sobre este tema. 

 

Archivado en