Sindicalismo vip

Vida millonaria sindical: el lujoso viaje a Miami de la hija de Hugo Moyano

El clan más poderoso del sindicalismo argentino vuelve al ojo de la tormenta con el lujosísimo viaje de una de las hijas del titular de Camioneros, quien gastó alrededor de 200.000 dólares solo para tomarse dos aviones privados rumbo a Miami, donde hoy disfruta de unas vacaciones.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 11 de junio de 2021 · 00:42 hs
Vida millonaria sindical: el lujoso viaje a Miami de la hija de Hugo Moyano

Los escándalos continúan persiguiendo a la familia de Hugo Moyano. Luego de haber quedado involucrados en las listas de vacunados vip, el clan más poderoso del sindicalismo argentino vuelve al ojo de la tormenta con el lujosísimo viaje de una de las hijas del titular de Camioneros, quien gastó alrededor de 200.000 dólares solo para tomarse dos aviones privados rumbo a Miami, donde hoy disfruta de unas vacaciones.

Se trata de Paola María Isabel Moyano, también exesposa del titular de la AFA, Claudio 'Chiqui' Tapia, quien el martes 8 de junio a las 22.33 abordó un jet privado matrícula LV-FUT de la empresa Lear Jet con destino a Asunción de Paraguay, junto a su hijo Matías Tapia (25), presidente del club Barracas Central tras suceder a su padre, su nuera y su pequeño nieto, según contó la periodista Luciana Geuna en el programa Verdad Consecuencia, del canal TN.

Media hora después, Paola Moyano y su familia llegaron a la capital paraguaya, donde abordaron otro avión privado más grande y lujoso: 12 plazas con asientos cama y autonomía de vuelo, lo que les permitió descansar toda la noche.

Finalmente, el clan familiar aterrizó en Miami a las 8.38 de la mañana siguiente, en plan vacacional.

Según Geuna, solo el viaje de ida y vuelta entre Buenos Aires y Miami tiene un costo total de 200.000 dólares, cifra impresionante teniendo en cuenta tanto la actual situación de crisis económica como el enorme poder económico de la hija de Moyano y exesposa de Tapia, quien ya era conocida por sus gastos exorbitantes y sus lujosos viajes.

Archivado en