Peronistas no K

Randazzo "revivió" en Twitter para celebrar una reunión con Lavagna

La última vez que tuiteó fue en 2019, cuando militaba la candidatura de Alberto Fernández. "Con Florencio Randazzo profundizamos nuestras coincidencias en temas prioritarios para el país ", contó el ex candidato a presidente Lavagna, el que más detalles brindó sobre la reunión.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 5 de abril de 2021 · 19:47 hs
Randazzo "revivió" en Twitter para celebrar una reunión con Lavagna
Lavagna y Randazzo en la reunión de hoy. Foto: Twitter Florencio Randazzo

Florencio Randazzo reavivó su perfil de Twitter para festejar una reunión con Roberto Lavagna en la que ambos "profundizaron coincidencias".

El último tuit de Randazzo había sido el 4 de octubre de 2019 y estaba entonces con Alberto Fernández, en medio de la campaña electoral para la presidencia.

Hoy, Randazzo no parece seguir en el mismo espacio político que Alberto. Los ex ministros de Economía y de Transporte se reunieron a poco más de seis meses para las elecciones parlamentarias y brindaron un gesto en las redes sociales que podría generar cierta preocupación en el kirchnerismo.

"Con Florencio Randazzo profundizamos nuestras coincidencias en temas prioritarios para el país ", contó el ex candidato a presidente Lavagna, el que más detalles brindó sobre la reunión.

A través de un hilo, Lavagna señaló que los temas que conversó con Randazzo estaban relacionados a "el desarrollo, la producción, el sistema impositivo, y en poner la prioridad en generar empleos, a través de las pymes facilitándoles la posibilidad de incorporar trabajadores ".

"A pesar de las dificultades, tenemos una mirada optimista hacia el futuro, porque la Argentina es un país lleno de oportunidades para progresar y desarrollarse si la dirigencia política trabaja en solucionar los problemas de los ciudadanos", resaltó el ex ministro de Economía.

Sostuvo además que "hoy más que nunca" les preocupa que se extremen "la seriedad y la eficiencia en la lucha contra la pandemia de Covid-19".

"Consideramos imprescindible no 'naturalizar' la pobreza y las fuertes desigualdades sociales que vienen agravando hace varios años", afirmó también Lavagna.

"Gracias Roberto por la invitación y por tu vocación para pensar soluciones en conjunto de cara al futuro del país", se limitó a decir Randazzo por su lado.

Hoy, Lavagna se había pronunciado también sobre el debate de las PASO. "Discuten fecha de las PASO pero no aceptan el uso de boleta única de papel, que es la mejor forma de reducir las posibilidades del fraude electoral", escribió en su cuenta de Twitter.

Archivado en