Sigue aislado

Qué dice el parte médico de este domingo sobre la salud del Presidente

La información se conoció por la Unidad Médica Presidencial. Los médicos precisaron que su cuadro clínico leve se debe a la inmunización recibida por la aplicación de la vacuna.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 4 de abril de 2021 · 17:33 hs
Qué dice el parte médico de este domingo sobre la salud del Presidente
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El último parte médico del presidente Alberto Fernández indica que se encuentra estable, asintomático y con parámetros dentro del rango normal.

La información la dio a conocer la Unidad Médica Presidencial durante la tarde de este domingo. Asimismo, precisa que el mandatario continúa en aislamiento obligatorio desde el viernes, cuando fue diagnosticado como positivo por coronavirus.

Más temprano, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, contó que se comunicó con el Presidente y estaba “muy bien, de buen ánimo y con todos los parámetros de control de esta mañana estables”.

Fernández presenta un cuadro clínico leve y, de acuerdo al parte, se debe a la inmunización recibida luego de la aplicación de las dos dosis de la vacuna Sputnik V.

“La vacuna funciona. Hay que aplicársela. Si no me hubiera vacunado como corresponde, ahora la estaría pasando mal”,  declaró Fernández tras conocer su diagnóstico.

Archivado en