El intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias, positivo de coronavirus

El intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias, positivo de coronavirus

El funcionario departamental lo confirmó a través de sus redes sociales.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

El intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias, confirmó durante la mañana de este domingo que dio positivo de coronavirus, tras presentar algunos síntomas y realizarse luego el test correspondiente. 

"Quiero contarles que comencé con algunos síntomas y el hisopado resultó Covid +. En los próximos días guardaré reposo y aislamiento", manifestó el funcionario a través de sus redes sociales.

Marcelino, que por el momento se encuentra aislado en su domicilio y no ha necesitado internación, no fue el único funcionario local que informó su contagio este fin de semana. 

El día sábado, el Gobierno de Mendoza confirmó que el subsecretario de Comunicación, Prensa y Protocolo, Pablo Sarale, dio positivo de coronavirus. El funcionario se realizó un test rápido luego de haber presentado síntomas compatibles con la enfermedad.

Inmediatamente conoció el resultado, se aisló junto a su familia en su domicilio, en donde permanece en buen estado de salud. Esta es la segunda vez que el funcionario se contagia. "Ante esta situación, se recuerda que haber tenido COVID-19 no garantiza la inmunidad frente al virus", recordaron desde el gobierno provincial.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?