Restricciones

Coronavirus: la fuerte medida que recomendó un asesor presidencial

El médico Luis Cámera participó de la reunión de expertos en Casa Rosada en el día de ayer y puso el foco sobre las grandes manifestaciones que se vienen haciendo. ¿Qué dijo?

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 27 de abril de 2021 · 16:12 hs
Coronavirus: la fuerte medida que recomendó un asesor presidencial
Foto: Telam

Luis Cámera integra el comité de expertos con el que se junta el Gobierno para tomar algunas decisiones. Uno de los puntos en el que se enfocó el médico fue en las marchas multitudinarias que se vienen realizando. 

“Las concentraciones de gente por motivos nobles o no nobles no son buenas, aunque estén al aire libre. Tienen que estar todos con el barbijo a rajatabla. Lo hablé en todos lados pero después están las acciones que se cuestan tomar", manifestó. 

Y agregó: "Las intensas actividades políticas y sociales que hay, el centro de Buenos Aires es un lugar tomado por las manifestaciones. No sé cómo decirlo que eso no está bien. Supera lo que puedo decidir o aconsejar”.

Luis Cámera.

Con respecto a lo que hay que hacer para disolverlas, dijo: "Todo lo que pueda sonar a reprimir algunas conductas de la gente es una palabra que no se puede usar, es una palabra prohibida y eventualmente también prohibida de hacer porque se hacen comparaciones extrañas con décadas atrás que para mí no tienen nada que ver pero bueno, es una palabra prohibida y al ser prohibida la gente que comete errores los sigue cometiendo".

Y aclaró: "Hay que frenar esas grandes manifestaciones, disuadirlas, eventualmente reprimirlas como se hace en cualquier parte del mundo, reprimirlas, decirles ‘no se tienen hacer’ por un mes, que aguanten un mes, por un mes no se pueden hacer. Qué querés que te digan. Son todas contagiadoras”.

Fuente: Infobae

Archivado en