Internas en el oficialismo

Sergio Berni atacó a Sabina Fréderic y la trató de "irresponsable"

“Me parece irrelevante lo que diga la ministra de Seguridad. Dicho esto, esas expresiones nos muestran una vez más el grado de irresponsabilidad que tiene”, dijo Berni en América Tv.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 10 de abril de 2021 · 00:41 hs
Sergio Berni atacó a Sabina Fréderic y la trató de "irresponsable"

Tras los dichos de Sabina Fréderic en Radio Urbana Play, Sergio Berni dedicó su agenda de día viernes  a responderle a través de los medios de comunicación. Es por eso que, durante su participación en Intratables –programa emitido en América TV- el Ministro no midió sus palabras y volvió a referirse a Fréderic

La situación inicial consistió en que la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Fréderic, admitió que los controles nocturnos que se llevan adelante en los principales acceso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre las 00 y las 06, fueron coordinados con el vicejefe de Gobierno de la Ciudad a cargo de la seguridad, Diego Santilli, y con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof. De esta forma confirmó lo que ya se sospechaba previamente: su relación con Sergio Berni sigue más tensa que nunca.

Ante la consulta por parte del periodista Fabián Doman, Berni manifestó: “La verdad es que la Argentina está viviendo una emergencia sanitaria y me parece irrelevante lo que diga la ministra de Seguridad. Dicho esto, esas expresiones nos muestran una vez más el grado de irresponsabilidad que tiene”.

Además, agregó: “Tengo 30 años de ejercicio en gestión. Las diferencias que yo puedo tener con Fréderic son mínimas, si las comparo con las que tengo con el Gobierno de la Ciudad. Igualmente me siento con ellos una vez por semana a coordinar trabajos. Porque es la responsabilidad de un funcionario, independiente de los problemas personales. Estos no se pueden anteponer por encima de la responsabilidad de gestión.”

Sin dar tregua, el funcionario siguió tirando leña al fuego. “Demostrando su grado de irresponsabilidad y, por sobre todas las cosas, la falta de respeto con los bonaerenses”.

Archivado en