Medios

Nuevo programa: MDZ Radio abre el juego a un debate necesario

MDZ Radio da un paso para abrir el debate político sobre la realidad. En un contexto de falta de diálogo general, se abre un espacio libre para avanzar.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 5 de marzo de 2021 · 10:30 hs
Nuevo programa: MDZ Radio abre el juego a un debate necesario

Mendoza tiene problemas y las tensiones internas entre quienes tienen la responsabilidad de tomar decisiones complican el diálogo. Tanto, que no hay instancias de debate y puesta en común. La comunicación juega un rol clave y por eso MDZ Radio abre el juego y propone sumar a un debate necesario: dialogar, discutir, disentir y buscar puntos en común. 

Por eso desde este viernes MDZ Radio pone al aire la Mesa MDZ, un programa político que por primera vez tendrá como protagonistas a los representantes de los partidos. Con la conducción de Eduardo Ripari y la colaboración de Pablo Icardi, dirigentes políticos debatirán sobre temas de actualidad y problemas estructurales que enfrenta la provincia. 

La propuesta fue abierta y sin condicionamientos: que los partidos designen representantes para que hagan aportes al programa. Hubo dudas, desconfianza e incluso sectores que declinaron participar. La diputada radical Cecilia Rodríguez, el senador Marcelo Romano y como invitado especial Hugo Laricchia (creador del MendoExit) serán los encargados de abrir el debate. 

A lo largo del ciclo, que se emitirá todos los viernes de 13 a 14.30,  habrá debate, invitados especiales y abordaje de temas trascendentes para Mendoza. 

 

Archivado en