¿Será de la partida?

Rumor: ¿A que evento vendimial vendría Alberto Fernández el sábado?

El dato surge de conversaciones y preparaciones especiales que ya se pusieron en marcha en la Casa de Gobierno de Mendoza.

Federico Croce
Federico Croce miércoles, 3 de marzo de 2021 · 13:00 hs
Rumor: ¿A que evento vendimial vendría Alberto Fernández el sábado?
Rodolfo Suarez y Alberto Fernández,

El rumor corre por los pasillos de Casa de Gobierno, pero todavía no hay confirmación oficial alguna. 

Se especula con la llegada del Presidente de la Nación este fin de semana a nuestra provincia, a propósito de la celebración de la Fiesta de la Vendimia 2021.

La intención, desde presidencia de la Nación, es que Alberto Fernández venga a alguno de los eventos que están confirmados: el desayuno de la Coviar, a realizarse en instalaciones del INTA; o el Almuerzo de Bodegas de Argentina, que tendrá lugar en Bodega Trivento

Cabe aclarar que ambos eventos serán eminentemente virtuales, y solo asistirán a los mismos en forma presencial algunos ejecutivos de las mencionadas instituciones, autoridades políticas y periodistas. Es en estos espacios en los que, año a año, se han erigido como los momentos en que hay anuncios pertinentes a la industria vitivinícola, y también en los que se arma la "rosca política vendimial"; pues participan empresarios de todos los rubros y sobre todo, políticos de todos los colores.

¿Vendrá finalmente el presidente? ¿Se quedará a la premiere del film "Historias de Vendimia", que reemplaza a la representación del Acto Central en el Frank Romero Day? 

Archivado en