Sorpresa

Un "opositor" elogió a Alberto Fernández en su cuenta de Twitter

El exministro de Economía, Roberto Lavagna, apoyó la decisión de disminuir las cargas patronales en las provincias del norte. Será para los nuevos empleos creados en industrias y agroindustrias.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 20 de marzo de 2021 · 16:57 hs
Un "opositor" elogió a Alberto Fernández en su cuenta de Twitter

Roberto Lavagna, ex ministro de Economía y candidato presidencial, publicó este sábado un elogio para el presidente Alberto Fernández y su gobierno por la medida de bajar las cargas patronales en las provincias del norte. 

En su cuenta de Twitter publicó: "Rebaja en las cargas patronales para nuevos empleos en el #norte del país. Por fin una iniciativa que va en favor de la CREACIÓN DE TRABAJO y Reequilibrio en la estructura económica nacional".

Hoy Matías Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo, comentó que el nuevo régimen de promoción anunciado por el presidente Alberto Fernández mostrará "beneficio concreto para la creación de nuevos empleos" en las provincias del Norte Grande.

Al mismo tiempo, informó que "todos los nuevos empleos que se creen en las 10 provincias del Norte Grande, en los sectores de la agroindustria, de la industria manufacturera van a tener una reducción concreta en las cargas patronales, en lo que es el costo laboral asociado a la cargas patronales".

"Esa reducción va a ser del 80 % en el primer año para los empleos que estén destinados a mujeres y diversidades y del 70 % para empleos nuevos generados en esas industrias y agroindustrias del Norte Grande para empleos de varones", comentó hoy luego de un acto en Catamarca.

Archivado en