Quilmes

#Perlita: el sorprendente living kirchnerista de Mayra Mendoza

La intendenta de Quilmes mostró una parte de su casa mientras veía el discurso de Alberto Fernández en la apertura de sesiones.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 1 de marzo de 2021 · 16:52 hs
#Perlita: el sorprendente living kirchnerista de Mayra Mendoza
Foto: Twiiter Mayra Mendoza

Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes ultrakirchnerista, subió una imagen a su cuenta de Twitter mientras veía el discurso de Alberto Fernández en el Congreso en un nuevo comienzo del año legislativo. El evento fue reducido por la pandemia de coronavirus y por eso Mendoza no pudo asistir. 

"Seguimos en vivo el discurso de apertura de #SesionesOrdinarias2021 del presidente @alferdez en el Congreso Nacional", fue el mensaje que acompañó a la foto. 

En el living se pueden ver dos grandes cuadros junto a la televisión. En uno está el expresidente Néstor Kirchner solo y en el otro se ve a Evita Perón dándose un abrazo con Cristina Kirchner. Además, en la imagen se la puede ver a ella sentada en el sillón con el rostro de Néstor tatuado en su brazo izquierdo. 

Mayra Mendoza festejó el discurso de Alberto, que se encargó de criticar duramente al gobierno del expresidente Mauricio Macri. 

 

Archivado en