Lanzamiento

Un equipo preparado para explicar lo que pasa en la cocina del poder

Sobre la base del profesionalismo y la calidad, MDZ da un salto de calidad con profesionales experimentados en la comprensión de lo que ocurre en la cocina del poder.

Paulino Rodrigues
Paulino Rodrigues domingo, 28 de febrero de 2021 · 07:27 hs

Sobre la base del profesionalismo, la rigurosidad y la ética de MDZ, el lanzamiento nacional representa un salto cualitativo para el medio con una proyección nacional para avanzar con información precisa desde los lugares donde se toman las decisiones. 

Ese paso se dará con periodistas consagrados en el ámbito de la información y el análisis político, que tienen un alto conocimiento de los distintos sectores del poder. La intención es contar de la manera más sencilla y rigurosa todo lo que pasa alrededor de esos ámbitos en Casa Rosada, el Congreso, Tribunales y en la cocina del núcleo del poder en Buenos Aires.

La intención del equipo es ser una ventana al conocimiento y la comprensión con información precisa en el momento en que ocurre, con el ritmo al que MDZ ya está acostumbrado y con la profundidad necesaria para comprender los procesos. La cobertura de las noticias y el análisis de lo que ocurra en el Congreso, Casa Rosada, Tribunales y las internas políticas de cada sector serán parte de la oferta periodística diaria. 

Información clave y valiosa para decidir. El desafío es atrapante. Sobre la base de la excelencia y la calidad periodísitica que MDZ ha logrado construir.  En el corazón de la toma de decisiones, para poder descifrar, también, lo que ocurre en el detrás de escena. Desde marzo MDZ tendrá información que vale para estar informados, para comprender y para tomar decisiones.

Archivado en