#27F

Alfredo Cornejo: "Espero que el Gobierno escuche este reclamo"

El diputado nacional estuvo presente en Peatonal y San Martín para manifestarse en contra del Gobierno nacional.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 27 de febrero de 2021 · 18:39 hs
Alfredo Cornejo: "Espero que el Gobierno escuche este reclamo"
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Alfredo Cornejo, diputado nacional por Mendoza, se acercó este sábado por la tarde a Peatonal y San Martín para manifestarse en contra del Gobierno nacional y del vacunatorio VIP

El exgobernador de Mendoza se sacó fotos con los manifestantes y habló con TN: "La marcha es un éxito, hay muchÍsima gente en todo el país que ha salido a protestar. Espero que el Gobierno escuche este reclamo".

Cornejo es la primera vez que asiste a una marcha en contra del Gobierno y aseguró que lo del vacunatorio VIP fue la gota que rebalsó el vaso: "Hay una indignación muy grande por el vacunatorio VIP. Igualmente en general marchamos para que se respeten las leyes".

Foto: Alf Ponce Mercado

Y añadió: "Hay mucha gente que quiere que sus dirigentes los representen en esta indignación popular. Queremos que no hayan abusos".

Patricia Bullrich también se manifestó desde Plaza de Mayo y le hizo un pedido al presidente:  “Nosotros sentimos que esto de la vacuna de la "oligarquía K" es lo que rebalsó el vaso. Ojalá Alberto Fernández pida perdón".