Para la Vendimia

Confirman que vuelven a abrir los cines de Mendoza

Lo confirmó el gobernador Rodolfo Suarez. Aseguró que la ministra de Cultura, Mariana Juri, está dialogando con las diferentes cadenas para que vuelvan a trabajar. Planean proyectar la vendimia en las salas de la provincia.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 25 de febrero de 2021 · 12:22 hs
Confirman que vuelven a abrir los cines de Mendoza
Foto: Pixabay

"Estamos cerca de abrir los cines", admitió el gobernador Rodolfo Suarez esta mañana en una entrega de viviendas en Las Heras. Allí, el mandatario provincial aseguró que se está trabajando para que las grandes cadenas vuelvan a proyectar películas en las salas locales. Pero además, reconoció que pretenden que la Vendimia también llegue a la pantalla grande.

"La ministra de Cultura, Mariana Juri, está hablando con las cadenas. En realidad nosotros ya los hemos habilitado pero el problema era que no había películas para pasar", recordó el jefe del Ejecutivo.

Si bien no se atrevió a adelantar fechas manifestó que la reapertura sería inminente y dio a entender que incluso podría ser antes de la Fiesta Nacional de la Vendimia, que se realizará el 6 de marzo.

En realidad, confesó que están trabajando para que el film de la Vendimia 2021 se pueda proyectar en las salas de cine para que todos los mendocinos puedan verla en la pantalla grande. 

Archivado en