Indignado

El periodista K que exige más renuncias por el Vacunatorio VIP

Alejandro Bercovich, economista, periodista de C5N y de Radio con vos, identificado con el peronismo, se descargó en Twitter y pide explicaciones más convincentes luego de conocerse la lista de los vacunados VIP.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 22 de febrero de 2021 · 20:42 hs
El periodista K que exige más renuncias por el Vacunatorio VIP

Tras conocerse la lista de vacunados VIP, difundida esta tarde por el Ministerio de Salud de la Nación, en el primer día de Carla Vizzotti como ministra, varios fueron los que reaccionaron ante la publicación de la misma. 

Los comentarios en contra del Gobierno nacional no sorprendieron, aunque si lo hizo la indignación de algunos personajes afines al peronismo y en particular al kirchnerismo

Este fue el caso de Alejandro Bercovich, el reconocido economista y periodista de C5N y Radio con vos, quien se descargó en su cuenta de Twitter y pidió explicaciones más convincentes y exigió más renuncias. 

"La vacunación en secreto de jóvenes funcionarios del equipo económico no solo es impúdica como las demás sino, además, especialmente discrecional. La lista que difundió hoy @carlavizzotti exige más renuncias o explicaciones mucho más detalladas que las ofrecidas hasta ahora", manifestó. 

Y continuó su "reclamo virtual" en el siguiente hilo: 

 

 

Archivado en